sábado, 18 de abril de 2020

¡Aviso muy importante!

Habéis trabajado mucho antes de semana santa, y esta primera semana del tercer trimestre también (me lo ha dicho un pajarito).
Pero "ese pajarito" no sabe vuestros nombres, por eso...

El martes os pediré a las 12 de la mañana, que mandéis una foto de una o dos páginas de las actividades que habéis hecho al correo o al móvil que siempre os pongo y que aparece más abajo.

Para el móvil, me tenéis que agregar antes a WhatsApp y lo tenéis que hacer con el móvil de mamá o papá, que os dé permiso.

Si alguno o alguna tenéis problema el martes a las 12 de la mañana, me lo tiene que comunicar antes, y ya quedamos a la hora que puedan vuestro papá o vuestra mamá. pero me tenéis que avisar antes.
Gracias.


El correo es:     

  3ciclo6@gmail.com

El móvil es:
671 56 08 76



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sé que habéis trabajado mucho, necesitamos ver la tarea que habéis hecho. Me alegra mucho ver tus mensajes, Sofía. :-)

    ResponderEliminar